Basado en el diseño HP5, el nuevo Bell GT6 Carbon está diseñado principalmente para carreras de GT cerrados y ofrece características y rendimiento de alta gama en una versión liviana de carbono FIA / Snell.
El diseño versátil permite que el nuevo Bell GT6 Carbon se utilice como un gran casco eyeport con una visera estándar o un casco abierto con visera ajustable, combinando la sensación de un modelo de cara abierta con la protección de un modelo de cara completa.
El Bell GT6 Carbon es compatible con accesorios de aire lateral y superior para uso con un sistema de enfriamiento externo. Bell ofrece una versión del GT6 Carbon con hidratación integrada (tubo de bebida) y comunicación por radio (4 / C).
Calota de carbono ultraligera
Revestimiento avanzado de múltiples piezas de densidad múltiple para maximizar la absorción de energía y el rendimiento de impacto
Gran abertura para los ojos para un uso óptimo en coches con cabina cerrada
Sistema de ventilación completo con mentonera frontal, frente y ventilaciones superiores
Compatible con accesorios de aire lateral y de aire superior disponibles por separado (usar con sistema de enfriamiento externo)
Los canales integrados en la pieza facial ofrecen múltiples opciones para instalar tubos de bebida y sistemas de radio
Anclajes Hans instalados en fábrica como equipo original
Junta de goma sintética para evitar que la suciedad y el agua entren en el casco
Versión GT6 Carbon RD (radio y tubo de bebida) disponible con un kit de casco de radio de 4 conductores Bell (estilo bobina) y un kit de tubo de bebida preinstalado.
Kit de protección y pivote: SE05, SV (SE03 / SE05)
Homologación: Snell SA2015 y FIA8859-2015 aprobados
Colores: carbono, acabado brillante
Valoraciones
No hay valoraciones aún.