JUEGO DISCOS DELANTEROS PERFORADOS + PASTILLAS YELLOWSTUFF EBC BMW E36

439,00  IVA incl.

JUEGO DISCOS DELANTEROS PERFORADOS + PASTILLAS YELLOWSTUFF EBC BMW E36

Disponible para reserva

Financia tus compras hasta en 37 meses.

Descripción

Juego de dos discos delanteros perforados y ranurados EBC y pastillas Yellowstuff para BMW E36 325i

PASTILLAS

Son cerámicas sinterizadas con el kevlar, por lo que no necesitan temperatura de calentamiento, su coeficiente de fricción es 0.5 aguantan hasta 600º
Recomendadas para vehículos con conducción deportiva y competición,si es rallye asfalto no recomendadas para vehículos de más de 1000 kilos.

DISCOS GD

Caracterizados por estar fabricados con la fundición de piezas de alta calidad, estos discos GD rayados y avellanados (semi perforados), sacan el polvo, el agua y otros residuos mejor que cualquier otro diseño. La combinación del rayado y avellanado permite que, además de una rápida evacuación del calor, mantener la pastilla de freno siempre limpia.

Este tipo de discos es una combinación excelente tanto para circuito como para calle.

Los discos GD ofrecen una ventilación más rápida, aseguran un desgaste plano y paralelo de la pastilla, lo que mejora notablemente el frenado. A consecuencia de las altas prestaciones, estos discos hacen cierto ruido, lo que para algunas personas merece una consideración importante. Si el ruido del aire al pasar por el disco es totalmente inaceptable para ti, por favor, escoga los discos de la gama USR.

Muchos conductores y pilotos eligen la serie GD debido a sus excepcionales ventajas en el enfriamiento y limpieza de frenos en la superficie de contacto con la pastilla. La serie GD lleva un recubrimiento de zinc que lo protege contra la corrosión y le da un aspecto exterior llamativo.

Una prueba R90 reciente ha confirmado que los discos EBC GD permiten correr intensivamente con una temperatura 100°C más fría que con los discos de freno OEM.

Ebc brakes Logos

Información adicional

Peso 4 kg

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
JUEGO DISCOS DELANTEROS PERFORADOS + PASTILLAS YELLOWSTUFF EBC BMW E36
439,00  IVA incl.

Disponible para reserva

Financia tus compras hasta en 37 meses.