VALVULA DESCARGA HKS SUPER SQV
La válvula de descarga HKS Super SQV (Sequential Blow Off Valve) utiliza una novedosa estructura con una única valvula secuencial y un control de presión diferencial, que permite un amplio rango de trabajo desde bajas más presiones hasta las más altas.
Su diseño de funcionamiento por tracción asegura funcionamiento de la válvula estable e independiente en función de la presión de sobrealimentación.
¡La válvula de descarga SQV IV es la mejor solución para las nuevas generaciones de vehículos sobrealimentados!
Estructura de doble válvula
Este sistema de doble válvula permite gestionar de manera más eficiente la descarga. A bajas cargas de presión, una vez se levanta el pie del acelerador, se abre la válvula primaria de manera instantánea. Con esto se permite una descarga rápida de la sobrepresión inicial.
La válvula secundaria (y de mayor tamaño) funciona en combinación con la válvula primaria, de manera que cuando la presión es mayor también abre, permitiendo una respuesta lineal y una descarga óptima para todos los niveles de presión.
La válvula de descarga tipo “Pull type” funciona en cualquier vehículo con Turbo, desde configuraciones stock hasta vehículos potenciados.
Este sistema se desmarca del tradicional sistema tipo empuje, que requieren más ajustes en función la presión a soportar. Si la configuración del muelle es demasaido baja se pueden producir fugas, mientras que si la configuración es demasiado alta es posible que a bajas presiones no realice la descarga.
La válvula de descarga HKS SQV IV permite trabajar bajo cualquier rango de presión, y sin nngún tipo de fugas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.