Radiador Koyorad para Nissan Skyline R35 con motor VR38DETT
Ideal para usar tanto dentro como fuera de la pista, este radiador de aluminio Koyo Performance mejorará considerablemente la refrigeración de su motor.
Hecho de aluminio de grado aeronáutico, soldado TIG y con un acabado pulido de alta calidad, va directamente en lugar de su radiador existente sin ninguna modificación: utilizando los mismos soportes de montaje, ventiladores y / o cubiertas, sensores, tapones de drenaje, etc.
Koyo ofrece su innovadora tecnología N-Flo, equipando sus radiadores con tabiques internos en forma de “N”. Este diseño exclusivo permite que el refrigerante fluya a través del radiador durante más tiempo y asegura un enfriamiento efectivo en toda la superficie (a diferencia de los radiadores estándar, donde el refrigerante generalmente fluye en diagonal).
La tecnología N-Flo, combinada con la alta conductividad térmica del aluminio, garantiza hasta un 50% más de eficiencia de refrigeración que la original, temperaturas de funcionamiento más bajas y una mayor fiabilidad del motor.
MEDIDAS: 440x749x48 mm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.