¡En Oferta!

VALVULA DESCARGA EXTERNA FORGE 1.8T GOLF 4 / AUDI A3 8L / LEON MK1

175,00  IVA incl.

VALVULA DESCARGA EXTERNA FORGE 1.8T

Sin existencias

Descripción

El Splitter es una válvula verdaderamente extraordinaria que ofrece una combinación de operación de válvula de purga y recirculación, todo al mismo tiempo, y ha sido diseñada específicamente para las muchas aplicaciones de motores turbo que operan sistemas de gestión de flujo de aire medido.

Esto significa que obtiene todo el ruido de la válvula de escape mientras conserva la compatibilidad con los requisitos de recirculación del sistema de gestión del motor. Como beneficio adicional, también ofrecemos la posibilidad de convertir la válvula al modo de recirculación únicamente para aquellos momentos en los que se requiere un funcionamiento sigiloso.

Esta válvula utiliza un pistón de latón que utiliza una nueva tecnología de sellado junto con una precarga de resorte variable, incorporando un ajustador superior tipo trinquete que permitirá un ajuste positivo y preciso para que la válvula coincida con su motor.

Esto se logra mediante el uso de un exclusivo resorte de índice progresivo, cónico, único, que puede permitir la retención de la presión de sobrealimentación en un amplio rango de ajuste. Este diseño de resorte único también permite un recorrido del pistón y un volumen de flujo sin restricciones, independientemente de la cantidad de ajuste de precarga agregado al resorte.

Las válvulas de otros fabricantes usan resortes cilíndricos con precarga ajustable, que a menudo experimentan un recorrido restringido del pistón y una reducción en el volumen de flujo. Cuando decimos que nuestros productos están diseñados para el rendimiento, no es una frase comercial pegadiza, es la verdad. y lo demostramos con cada producto que fabricamos.

Nota: Esta válvula requiere instalarse de manera opuesta a la válvula Bosch original. Esto significa que el tubo lateral se ajusta a la manguera de entrada del turbo y el tubo base se conecta a la manguera que va al lado de impulso del turbo.

Información adicional

Peso 1 kg

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra