Garantiza la repelencia al agua en cristales y espejos. Glaco iguala la superficie del parabrisas, ayudando a repeler el agua bajo la presión de aire al circular. Glaco mejora la visibilidad durante condiciones climáticas adversas, lo que ayuda a aumentar la seguridad general de los pasajeros.
En invierno o en las heladas de la mañana, se impide el congelamiento de los cristales. ¡La botella con aplicador grande facilita la aplicación, especialmente en coches con grandes cristales!
El efecto aparece a 45 km / h o menos, lo que hace que Roll On sea una de las mejores opciones para conducir en la ciudad.
Modo de uso:
1. Prepare las superficies de vidrio lavándolas a fondo con champú con pH neutro, secándolas y descontaminándolas con una claybar, limpiador u otros productos. Los productos Glaco producen mejores resultados si el vidrio se prepara usando el Glaco Compound.
2. ¡Asegúrese de que la superficie del vidrio esté seca antes de la aplicación! El producto puede causar daños si se aplica sobre vidrio húmedo.
3. Retire la tapa del producto y aplíque el producto sobre la superficie del vidrio con movimientos cruzados.
4. Espere a que el producto se seque en la superficie, hasta que se vean residuos blancos.
5. Limpia el residuo con una toalla de microfibra limpia y seca.
Envase de 120ml
Valoraciones
No hay valoraciones aún.