SUSPENSION KW V1 BMW E36 COUPE / BERLINA
Kit de suspensión roscada KW V1
- Bajada VA/HA (mm) : 40-80/30-60
- Versión : V1
- Ajuste de dureza : ninguno
- Material : Acero inoxidable
- Ajuste VA/HA : hilo/hilo
Deportividad combinada con una apariencia excepcional. Con amortiguación preconfigurada de fábrica.
Nuestro modelo básico para disfrutar de una mayor diversión al conducir gracias a un descenso atractivo y ajustable individualmente es la suspensión helicoidal KW V1 en la típica “línea inox” de KW. Gracias a su acabado de alta calidad, el uso consecuente de amortiguadores de acero inoxidable, muelles resistentes a la corrosión y componentes coordinados, garantiza muchos años de placer de conducir, no sólo durante la vida útil del vehículo.
Descenso continuo
El KW V1 permite un descenso máximo dentro del rango de ajuste probado. Dependiendo del modelo de vehículo, esto varía y puede oscilar, por ejemplo, entre 30 y 70 milímetros o entre 50 y 90 milímetros para un descenso individual. Gracias a la rosca trapezoidal resistente a la suciedad y al anillo roscado de poliamida, el descenso continuo se puede variar rápida y fácilmente incluso después de años. Dependiendo del vehículo, el descenso se realiza mediante los amortiguadores de resorte de acero inoxidable KW que guían las ruedas o, en el caso de los ejes traseros de doble brazo transversal sin guía de las ruedas, mediante el ajuste de altura del eje trasero.
La referencia para los amantes del Tuning deportivo y dinámico
Con su armonioso tuning básico para una conducción deportiva en carretera, el KW V1 convence al aficionado al Tuning más exigente. Nuestros ingenieros de desarrollo determinan un ajuste de amortiguador y una tasa de resorte específicos para cada vehículo con el fin de aumentar su placer de conducir con el equilibrio óptimo entre deportividad e idoneidad para el uso diario. Después de todo, no está comprando un kit de suspensión roscada cualquiera, sino un kit de suspensión roscada KW que ha sido especialmente desarrollado y adaptado a su tipo de vehículo. Como fabricante, KW sólo utiliza recursos propios, componentes de alta calidad y la misma tecnología de amortiguación que los grandes fabricantes. Con el KW V1, los movimientos de balanceo y balanceo de la carrocería del vehículo se reducen durante la compresión, lo que significa que usted se beneficia de una conducción más directa y más deportiva.
Nuestra experiencia para su placer de conducir
Como fabricante de soluciones de chasis individuales para carretera y carreras, somos líderes del mercado e impulsores de la innovación desde hace más de 25 años. No importa en qué parte del mundo, conductores deportivos, fabricantes de automóviles y refinadores confían en nuestros amortiguadores roscados KW “Made in Germany”. Cada kit de suspensión roscada de KW se somete a exhaustivas pruebas de estrés durante la producción y se desarrolla y fabrica directamente en nuestra sede en Fichtenberg, Suabia, para cumplir con los altos estándares de nuestra gestión de calidad de KW. Como fabricante alemán, es natural para nosotros garantizar una garantía de varios años en nuestras suspensiones coilover KW, que superan la calidad del fabricante de equipos originales y soluciones de suspensión que cubren más de 4.600 aplicaciones. Cuando lo instala uno de nuestros distribuidores especializados de KW, dura hasta cinco años.
– ajuste óptimo de antemano
– tecnología de amortiguación deportiva y armoniosa
– tecnología de acero inoxidable “inox-line”
– altura ajustable individualmente
– rango de ajuste probado
– solución completa lista para instalar
– componentes de alta calidad para una larga vida útil
– documentación completa para un fácil manejo
Configuración: configuración de amortiguación configurada de fábrica
El KW V1 tiene una configuración de amortiguación configurada permanentemente y específica del vehículo. El muelle y el amortiguador están perfectamente coordinados para que disfrutes de un equilibrio óptimo entre deportividad y idoneidad para el día a día al conducir.
Incluso con carga completa y cargas máximas sobre los ejes, los amortiguadores siempre funcionan con una curva característica deportiva. El KW V1 es especialmente interesante para los aficionados al tuning, para quienes la idea de mostrar y brillar está en primer plano.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.